BIENVENIDOS A LA PRIMERA RADIO WEB ESCOLAR DE VENEZUELA SEÑAL EN VIVO!!!PARTICIPA 0212 7428032
Contactanos por paraguayti@gmail.com Escuchanos por 102.9 Fm los lunes de 1 a 2 pm

Señal en vivo!!!

La voz de Guaicaipuro

Señal en Vivo!!!

Noticias radio web escolar

>En la escuela bolivariana República del Paraguay

Primera radio web escolar salió al aire en Los Teques

La iniciativa forma parte de las propuestas presentadas por los estudiantes de postgrado de la Unefa. mediante la programación, se puede conocer la vida estudiantil de la escuela, y su contenido programático dentro de las aulas.

Prensa Web RNV 3 Marzo 2010, 03:28 PM

_________________________________________________________________
Inauguran radio web escolar
03/03/2010

La Unidad Educativa República del Paraguay en Los Teques, se convirtió en el primer plantel del país en incorporar una radio web escolar de la mano de la profesora Emil Michinel.

LOS TEQUES.- Desde ayer la Unidad Educativa República del Paraguay, se convirtió en el primer plantel del país en incorporar una radio web escolar de la mano de la profesora Emil Michinel, quien desarrolló sus conocimientos en tecnología aplicada a la educación, obtenidos en una maestria realizada en la Unefa para que los estudiantes cuenten con un medio de comunicación.

Natalia Matamoros/ nmatamoros@diariolaregion. net
___________________________________________________________________

Fundación Tebas

___________________________________________________________________
Lunes, 22 de Marzo
En la escuela bolivariana República del Paraguay
Primera radio web escolar salió al aire en Los Teques

Con la finalidad de masificar las tecnologías de la información y la comunicación en las instituciones educativas, este martes salió al aire la primera radio web escolar en el estado Miranda, la cual funcionará en la sede de la escuela bolivariana República del Paraguay en Los Teques.

La iniciativa forma parte de las propuestas presentadas por los estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), y en esta oportunidad involucra a toda la comunidad educativa de la institución.

Así lo explicó Emil Michinel, estudiante de postgrado de la Unefa y coordinadora del proyecto, quien además señaló que esta radio tiene la particularidad de que además de escucharse dentro del plantel, se pueda accesar a través de la página de Internet de la radio en cualquier parte del mundo.
_______________________________________________________________________